Igora Royal da en el blanco

¿Quién podía imaginar que el cabello blanco podría ser tan bonito? Ahora  Schwarzkopf Professional permite a las mujeres con el cabello maduro y no tratado mejorar el aspecto de su cabello gris.

Igora Absolutes Silver White II

El nuevo IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE causa sensación en los exclusivos Salones de Schwarzkopf Professional con una gama de tonos grises puros, creando tendencia y ofreciendo al cabello maduro el cuidado que necesita.

Esta coloración  resalta la belleza natural del  cabello y perfecciona rápidamente su propio tono gris. Transforma el cabello mate y amarillento en un cabello gris, sedoso y de brillantes tonos plateados que dura hasta 25 lavados.

Disponible en cuatro tonos diferentes: Plata, Gris Platino, Gris pizarra y Gris Liláceo. El efecto transparente resalta el brillo plateado natural y crece sin máculas desde la línea del cabello. A la vez, el complejo de Siliamina y Colágeno reestructura el cabello, devolviéndole su juventud.

Schwarzkopf Professional ofrece a sus clientes dos tipos diferentes de tratamiento en el salón:

Una aplicación mejora el tono blanco natural, obteniendo un resultado suave y delicado con un ligero brillo plateado y combinando la mejora del color con un tratamiento de cuidado adicional. Al tardar solo diez minutos en realizarlo, este tratamiento resulta muy adecuado.

Para clientas que busquen un resultado aún más suave, Schwarzkopf Professional ofrece una segunda aplicación. El plata añadido al matizador elegido reduce la intensidad del tono y aporta un suave brillo plateado,  en  tan solo 20 minutos.

Estos dos tratamientos se complementan con IGORA ROYAL ABSOLUTES SILVERWHITE SPRAY ILUMINADOR, que aporta frescura al look entre ambos resaltando de inmediato el brillo del cabello blanco no tratado y eliminando los tonos amarillos del cabello. Su fórmula no oxidativa con Vitamina C neutraliza el tono grisáceo y perfecciona el cabello natural con una aplicación intensiva de unos 30 minutos.

El tratamiento exprés puede realizarse en 15 minutos.

Para más información visitar www.schwarzkopf-professional.com y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *