El arte de potenciar la belleza del rostro

La Fundación VMV Cosmetic Group nos presenta una obra única en su género, el Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación, con el que se desarrollan las metodologías más innovadoras dentro del campo de la Asesoría de Belleza.

portada_visajismo

Esta obra proporciona todas las claves para que los profesionales de la imagen personal puedan formarse en esta materia imprescindible para su trabajo en el siglo XXI.

Este manual ha sido impulsado personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la Fundación VMV Cosmetic Group, y desarrollado gracias a la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza. El Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación compensación proporciona nuevos conocimientos imprescindibles para el sector, aportando conocimientos universales.

El libro cuenta con una vertiente solidaria, ya que todos los beneficios están destinados íntegramente a apoyar a personas con falta de recursos que deseen estudiar peluquería o estética a través de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group. De hecho, esta fundación ya ha destinado más de 500.000 euros en los últimos años para becar los estudios de peluquería a jóvenes españoles que, por falta de recursos, no podían hacer frente al pago de la mensualidadde una Academia de Peluquería.

Los contenidos del libro están estructurados en bloques y anexos, todo ello contextualizado con un lenguaje visual, ya que las imágenes y textos enseñan de manera complementaria conocimientos innovadores sobre la materia.

El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación-compensación que está fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color, aplicadas a través de un método de trabajo exclusivo: “Método C&G”, que proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos estos elementos que, de forma determinante, intervienen en la Imagen Personal.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *