Combatir la caída del cabello

La caída del cabello es algo normal, y no es inusual que se  caigan entre 40 y 100 pelos al día. Además, hay que tener en cuenta que el  cabello suele caerse más en los cambios de estación.

Si la caída del cabello es algo que te preocupa, te sugiero pruebes  Kinactif Force.

KINACTIF Force es  tratamiento de eficacia probada contra la caída persistente del cabello. Las propiedades depurativas de las hojas del té blanco, junto a la acción del activo Procapil® del tratamiento KINACTIF Force, eliminan la toxicidad que afecta al cuero cabelludo, aumentando la microcirculación sanguínea del folículo. Gracias a su evolucionada fórmula, se consigue recuperar la fuerza interna del cabello.

Este tratamiento consta de dos productos:

FORCE_BODEGÓN TRATAMIENTO COMPLETO

COMPLEXE TRICO-ACTIVE KINACTIF FORCE de KIN

Tratamiento de shock contra la caída persistente del cabello.  Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento.

SHAMPOO KINACTIF FORCE de KIN

Tratamiento especial para lavar suavemente los cabellos débiles y prevenir la caída. Aumenta la resistencia de la fibra capilar y estimula su crecimiento.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *