Solución para el acné

El acné es una de las patologías de la piel más frecuentes. Además de sus manifestaciones cutáneas puede llegar a tener una trascendencia emocional importante en los sujetos que lo padecen, especialmente en la adolescencia.

El acné vulgar es una patología crónica de alta prevalencia originada por un cambio hormonal que promueve un aumento de la queratinización y descamación folicular. A su vez, causa una mayor secreción de sebo, lo que provoca la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación, dando lugar a la aparición de comedones o espinillas que evolucionan a pústulas, nódulos y quistes.

Más allá de formar parte de la pubertad, este trastorno puede ser crónico y afectar a personas adultas, sobre todo a mujeres. Se estima que aproximadamente el 50% de las mujeres mayores de 25 años sufre de acné según un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology.

Su origen hormonal y base etiológica multifactorial dificulta el control de los diferentes factores que lo desencadenan. Por lo cual un abordaje multifocal así como la constancia en su tratamiento es esencial para el éxito del mismo y evitar posteriores lesiones residuales.

acne solution by mesoestetic llinea mantenimiento (4)A fin de aportar una solución gobal a este problema, mesoestetic Pharma Group,  nos presenta acne solution by mesoestetic®, un innovador método profesional para el tratamiento tópico de las pieles acneicas y seborreicas.

Acne solution by mesoestetic® combina un tratamiento profesional intensivo que se realiza en consultas dermatológicas o en centros estéticos, con una completa línea de productos de mantenimiento domiciliario que incluye: una espuma de limpieza diaria, una crema de acción global de uso diario, así como una mascarilla facial desincrustante y purificante de uso semanal. Próximamente la línea contará también con una crema de uso localizado.
Acne solution by mesoestetic® ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. El eje de su formulación gira en torno a m.acne complexTM, un complejo único de activos seleccionados específicamente por sus propiedades complementarias. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.
Acne solution by mesoestetic® ofrece una alternativa eficaz y no invasiva a la gran mayoría de los tratamientos actuales que se basan principalmente en la aplicación tópica de medicamentos o en la administración oral de antibióticos, reinoides y tratamientos hormonales que suelen tener efectos segundarios.

Para conocer las consultas y centros donde se puede realizar el tratamiento o los puntos de venta de mesoestetic® llamar al 902 26 20 31 y para más información consultar www.mesoestetic.com.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *