Nuevo Indola Glamorous Oil

El cabello suele enredarse tras el lavado y desenredarlo no es tarea fácil, por ello es de agradecer que en el mercado existan productos específicos que ayuden en esta tarea y que además contribuyan a mejorar su textura, aportando brillo y nutrición como el nuevo  Glamorous Oil de Indola.

Indola-glamourose-oil

Con esta nueva línea Indola ofrece una nueva dimensión en el desenredado del cabello, llevando un paso más allá la tendencia de los aceites, con una nueva fórmula que cubre la superficie capilar.

Indola Glamorous Oil proporciona un brillo increíble, una suavidad sensacional, un cuidado excepcional y una peinabilidad inmediata al cabello.

La línea consta de 4 productos:

Glamorous Oil Champú

Para cabellos sin brillo ni vitalidad. Con Aceite de Marula, Pantenol y Queratina Hidrolizada. Limpia suavemente todo tipo de cabello. Aporta brillo y no sobrecarga gracias a su fórmula ligera. Adecuado para uso diario.

Glamorous Oil Spray Desenredante

Con Aceite de Argán este Spray desenredante aporta nutrición y suavidad a la superficie del cabello. Desenreda y mejora la peinabilidad. No sobrecarga, aporta un brillo increíble y el peluquero puede usarlo como ayuda al corte para un mejor deslice de la tijera. No enjuagar.

Glamorous Oil Tratamiento

Con Aceite de Argán y Queratina Hidrolizada. Fortifica y nutre el cabello seco y poroso. Aporta una Suavidad sensacional y un brillo increíble. Desenreda y mejora la peinabilidad, reduciendo la rotura del cabello.

Glamorous Oil Tratamiento de Brillo

Con Aceite de Marula, nutre y suaviza todo tipo de cabello. Desenreda y mejora la peinabilidad. Proporciona un brillo increíble. Fórmula ligera. No sobrecarga. No enjuagar. Puede aplicarse sobre cabello secado con toalla de medios a puntas o sobre cabello seco para una suavidad adicional y control antiencrespamiento.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *