mesoestetic Lab Store en la BSL

mesoestetic Lab Store, la flagship store del laboratorio farmacéutico especializado en dermocosmética, mesoestetic Pharma Group, se suma a los establecimientos del eje comercial Barcelona Shopping Line (BSL).

mesoestetic lab store

Fachada escaparate de la tienda de mesoestetic

 La Barcelona Shoping Line, BSL, es una iniciativa creada por el Turisme de Barcelona, un consorcio dedicado a la promoción de la ciudad para posicionarla como un punto de referencia del shopping internacional. Un proyecto que tiene también por objetivo potenciar el comercio local y conseguir que el gasto en compra represente una parte importante del gasto turístico total.

mesoestetic Lab Store, como centro exclusivo de la ciudad Condal, forma parte de los selectos establecimientos de la Barcelona Shopping Line. Ubicado al lado del Turó Parc, este espacio único dedicado a la belleza y a la salud de la piel, ofrece los últimos tratamientos dermocosméticos junto con las técnicas más innovadoras, acompañados de un asesoramiento.

Antes de recomendar cualquier tratamiento, el equipo de profesionales de mesoestetic LabStore realiza diagnósticos cutáneos exhaustivos, para proponer al cliente los tratamientos o productos más adaptados a las necesidades de su piel.

Además de los tratamientos en cabina, se puede encontrar en mesoestetic Lab Store todos los cosmecéuticos de la firma. Productos de alta eficacia por ser formulado con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados con el rigor farmacéutico.

Se puede consultar los establecimientos que forman parte de la Barcelona Shopping Line en la web www.barcelonashoppingline.com.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *