#CanCandice y tú… #Can….?

La nueva embajadora de Biotherm, Candice Swanepoel presenta #CANCandice, una serie de amenos y divertidos vídeos donde promueve un estilo de vida saludable con actividades muy dinámicas que pueden incorporarse en la rutina del día a día fácilmente.

 

CanCandice_5

El lenguaje corporal puede dar más de sí de lo que nunca antes hubiéramos podido pensar. Candice nos invita a descubrir el primero de una serie de vídeos que no nos dejarán indiferente.

Vídeos que se han rodado durante la pasada primavera en Nueva York, y donde Candice muestra de forma divertida cómo vive en esta gran ciudad incorporando a su estilo de vida “tips” sanos con actividades que cualquiera puede realizar.

La modelo, con más de 6 millones de seguidores en Instagram los dará a conocer en su perfil poco a poco.

En el primer vídeo, Candice es capaz de introducir en posturas de yoga las letras de su nombre, todo un reto para quienes quieran emularla, especialmente para tengan nombres largos o compuestos.

Biotherm te lanza el reto! ¡Y tú también puedes lanzar el reto a quien consideres!

#CanCandice y tú… #Can….?

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *