Mima a tus clientes

Los rituales en los salones de peluquería cada vez van más allá, el cliente recurre al salón para vivir una experiencia de bienestar así que… ¿por qué no dársela?

La clave del éxito de cualquier negocio está en la diferenciación y para alcanzarla es necesario trabajar día a día en los pequeños detalles. La calidad, la cortesía, la calidez y la confianza son claves para que los clientes apuesten por un salón de peluquería y no otro.

KINESSENCES HAND CREAM

Estas navidades KIN Cosmetics propone a los profesionales de la peluquería, cuidar, mimar y enamorar a sus clientes con la nueva crema de manos KINESSENCES. Mientras le sube el tinte o mientras se está realizando un tratamiento en el lavacabezas, cualquier momento es bueno para sorprender al cliente y ofrecerle un servicio con valor añadido con un masaje de manos.

Esta es la razón por la que KIN Cosmetics se ha lanzado a innovar con una crema de manos tan agradable como funcional. La crema de manos KINESSENCES ha sido formulada con 5 oleo-esencias de belleza milenarias (argán, macadamia, kukui, camelia y pepita de uva) y tecnología OES (Oleo Essences Science) que aportan múltiples beneficios al cuidado de las manos. Además se trata de un producto respetuoso con nosotros y con el medioambiente, porque no contiene aceites minerales, parabenos, silicionas, liberadores del formaldehido y su envase es 100% reciclable.

Tras la visita al salón, el cliente no solo se irá a casa con cabello perfecto, sino que también se irá con las manos tersas, bonitas y perfectamente hidratadas. KINESSENCES deja la piel muy suave y tiene un efecto reparador en la piel y las cutículas. Su textura es ligera y de rápida absorción, con una sensación muy agradable. Su aroma, contiene una mezcla especial con notas cálidas de vainilla, bergamota y azahar que convierten su aplicación en una experiencia sensorial de belleza y bienestar.

Estas Navidades, los peluqueros pueden obsequiar  a sus clientes con este nuevo producto para que puedan seguir mimándose y acordarse de la buena experiencia que han vivido en el salón, cuando ya estén en sus casas.

Si deseas ampliar esta información, puedes contactar con :www.kincosmetics.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *