Termosalud da un paso más

Termosalud, empresa fabricante de equipos medico-estéticos desde hace más de 30 años, da en Salón Look Madrid un paso más en el camino hacia la innovación en la salud relacionada con la medicina estética, con la presentación de su sistema PERFECT BODYTECH

perfectbodytech700x440

 

Los equipos VMAT y SYMMed se alían para conseguir los mejores resultados utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional del mercado. El objetivo es innovar no solo en los equipos, sino también en los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.

Focalizado en el tratamiento de la celulitis, VMAT permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. El objetivo es la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

Por su parte, SYMMed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado.

Termosalud estrena nueva web

Termosalud BSB Grupo renueva su web con el objetivo de ofrecer a sus clientes y red de distribuidores toda la información sobre sus equipos medico-estéticos, tratamientos y novedades.
Además de incorporar toda la información sobre las terapias y tecnologías utilizadas en cada dispositivo, el site permite consultar sus especificaciones técnicas y visualizar vídeos que muestran cómo actúa y que beneficios produce cada uno de ellos.

La web permite realizar búsquedas en el catálogo de equipos de la compañía bien por tratamiento, terapia o zona de actuación, lo que hace más dinámica y eficaz la navegación.
La web termosalud.com es el canal de información institucional de la compañía, fabricante de equipos medico-estéticos desde hace más de 30 años, así como de sus divisiones Wellness-Spa (fabricación y suministro a medida de áreas Spa y balnearios), Cosmética personalizada (Cremology) y Textil cosmético inteligente (Adipotex).
Con el fin de mejorar la comunicación hacia el cliente final de la compañía termosalud.com también incorpora links a las redes sociales en las que tiene presencia, como facebook, linkedin o youtube.

Más información: www.termosalud.com <http://www.termosalud.com/>

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *