Conoce las Brochas Maestro de Giorgio Armani

En maquillaje las brochas se usan para resaltar, perfilar, trazar, fijar y superponer colores mediante movimientos sencillos y precisos. Cada una de ellas tiene una forma distinta que facilita la aplicación del producto en cuestión.

MAESTRO-BRUSHES-SP-V01Desde el lanzamiento de sus primeros fondos líquidos, Giorgio Armani Beauty ha diseñado brochas específicas con las que garantizar un resultado perfecto, para ello ha colaborado con los mejores profesionales en el campo de Japón. Estos grandes maestros, dotados para los elegantes y etéreos movimientos de la caligrafía, poseen unos conocimientos de incalculable valor y utilizan un método centenario para seleccionar y fijar las cerdas, que constituye una técnica única en todo el mundo.

Colección Maestro Brushes

Inspiradas en las técnicas de los make-up artists profesionales, las once brochas de gran calidad Maestro Brushes cubren las necesidades específicas de todas las etapas del maquillaje. Cada una de ellas se utiliza para un determinado tipo de movimiento y textura.

Todas ellas están fabricadas en Japón siguiendo ritos ancestrales. El tipo de cerdas y la perfecta combinación de fibras sintéticas y naturales han sido seleccionadas con esmero para cada brocha, lo que permite garantizar un resultado profesional con un tacto ultrasuave.

Tipo de cerdas

Las cerdas naturales se recomiendan para texturas en polvo, mientras que las sintéticas se adaptan mejor a las texturas en crema. Y en algunos casos, la combinación de cerdas naturales y sintéticas es la elección que ofrece los mejores resultados. El secreto de la excelencia de la línea Maestro Brushes reside en tres pasos técnicos muy precisos: «noge»: selección de las cerdas de la mejor calidad. «sarae-dori»: todas las cerdas que no están perfectamente satinadas y calibradas se retiran a mano. «fude»: la forma de las cerdas se ajusta a las curvas del rostro lo máximo posible.

La colección consta de :

  •  5 brochas para polvos, contornos, colorete, difuminación y fondos.
  • 2 brochas para corrector.
  • 3 brochas para sombras de ojos.
  • 1 brocha para labios.

BROCHA PARA POLVOS 

Esta brocha es la herramienta básica para aplicar polvos. Su forma ergonómica se adapta a la perfección a los pómulos y las partes prominentes del rostro. Sus fibras ultrasuaves acarician la piel y proporcionan una experiencia sensorial única. El pelo de cabra favorece una aplicación precisa que dispersa el polvo finamente y mejora la fijación.

Modo de uso: utilizar toda la superficie de la brocha y aplicar el producto desde el centro del rostro hacia afuera.

BROCHA PARA POLVOS PARA CONTORNOS

Brocha de pelo de cabra con forma de media luna ideal para aplicar cualquier polvo y especialmente adaptada para crear y definir contornos. Sus densas cerdas de gran calidad garantizan una aplicación uniforme y mejoran la fijación del polvo, que se funde con la piel creando contornos imperceptibles. Esta brocha está diseñada también para crear superposiciones.

Modo de uso: aplicar suavemente el fondo en polvo para sombrear (línea del cabello y aletas de la nariz) o resaltar (puente de la nariz, frente y pómulos), consiguiendo, así, contornos naturales en todo el rostro.

BROCHA PARA COLORETE

La alianza perfecta entre cerdas sintéticas y de pelo de cabra dispersa el color de forma óptima y mantiene su forma. Esta brocha suave y generosa ofrece una experiencia sensorial única y aporta calidez a la piel a la vez que aumenta la fijación del maquillaje en polvo.

Modo de uso: dar vueltas a la brocha sobre el colorete en polvo y, sujetándola horizontalmente, apliclarla suavemente sobre los pómulos mientras se sonríe para crear un sutil efecto iluminador.

BROCHA PARA FONDO

Esta brocha, bastante plana y de cerdas sintéticas, es ideal para los fondos en crema y, gracias a su forma con una ligera punta, garantiza una aplicación precisa y uniforme. Las texturas en crema se funden al instante con la piel creando un efecto segunda piel y una cobertura perfecta.

Modo de uso: aplicar el fondo en crema sobre frente, mejillas, nariz y mentón y repartirlo  suavemente por el rostro hasta obtener un resultado uniforme y una piel perfecta.

BROCHA PARA CORRECTOR

Esta brocha plana y sintética es perfecta para realizar movimientos precisos y se puede usar para cubrir y difuminar consiguiendo resultados imperceptibles.

Modo de uso: aplicar toquecitos en las zonas oscuras localizadas (extremo interior del ojo, laterales de la nariz y alrededor de los labios) o en las zonas con falta de pigmentación. Completar la aplicación realizando suaves golpecitos con las yemas de los dedos.

BROCHA ANTI-IMPERFECCIONES

Esta herramienta de precisión para pequeñas imperfecciones posee una punta que se puede usar para imperfecciones de tamaño reducido como manchas, rojeces o venas visibles, entre otras. Con esta brocha sintética se aplican texturas líquidas sin margen de error.

Modo de uso: aplicar directamente sobre la zona y da suaves golpecitos con el dedo.

BROCHA PLANA PARA SOMBRAS DE OJOS

Esta brocha de pelo de caballo es indispensable si lo que se quiere es obtener una cobertura excepcional sobre los párpados. Ofrece una aplicación intuitiva y un acabado uniforme de las sombras de ojos. Su forma ancha y plana ofrece un mayor control durante la aplicación. La calidad de las cerdas facilita la carga de la brocha y mejora la adherencia del polvo.

Modo de uso: usarla realizando movimientos horizontales desde el interior hasta el exterior del ojo para conseguir un color uniforme y potenciar la mirada.

BROCHA BISELADA PARA SOMBRAS DE OJOS

Su forma biselada puede usarse para aplicar la sombra de ojos en el pliegue y definir, así, la mirada. El pelo de cabra mejora la adherencia del polvo. Esta brocha es ideal para añadir contraste, estructura, crear profundidad o cubrir todo el párpado con un solo color, dando intensidad a la mirada.

Modo de uso: gracias al preciso ángulo que ofrece, esta brocha es perfecta para aportar profundidad a la mirada, ya sea con una aplicación uniforme o creando estructuras en el pliegue del párpado con la punta estrecha de la brocha.

BROCHA DIFUMINADORA PARA SOMBRAS DE OJOS

Esta brocha para sombras de ojos profesional tiene una forma cónica. Sus suaves cerdas de pelo de caballo son perfectas para crear un efecto ahumado.

Modo de uso: se usa para proporcionar una sutil sombra a la mirada. Tomar una pequeña cantidad de maquillaje en polvo y depositarla suavemente sobre el párpado. Con la punta, difuminar el color de forma gradual. También se puede usar para difuminar maquillajes más grasos.

BROCHA PARA LABIOS

Esta brocha sintética mejora la fijación del labial y suaviza las líneas definidas del maquillaje para obtener un look sutil y sofisticado con una fijación óptima. Su forma plana se adhiere a la perfección al contorno de los labios y ayuda a crear un efecto volumen.

Modo de uso: aplicar el color con el extremo plano de la brocha y extenderlo rápidamente para obtener un color uniforme. El contorno del labio adquiere forma y los labios lucen un color uniforme.

maestro-brushes

Colección completa de las 11brochas Maestro de Giorgio Armani

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *