Déjate bigote por una buena causa

Salerm Cosmetics se suma a la campaña de concienciación y recaudación de Movember Foundation que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en todo el mundo. El objetivo es sensibilizar a los hombres de la importancia del diagnóstico precoz ante enfermedades como el   cáncer de próstata o testicular.

????????

Por cada trabajador de VMV Cosmetic Group que se deje bigote, la empresa aportará al movimiento 5 euros. La Fundación VMV Cosmetic Group participa por segundo año consecutivo con este movimiento y, para ello ha abierto un sitio dentro de la página oficial de Movember: http://moteam.co/fundacion-vmv-cosmetic-group donde invitará, a través de las redes sociales, a que se sumen participantes al grupo y recauden dinero por esta acción.

También, la Fundación aportará 1 euro por cada una de las fotografías subidas en redes sociales con el hashtag #MovemberSalerm de hombres y mujeres con bigote.

Otra de las acciones preparadas consiste en que la Fundación VMV Cosmetic Group aportará 5 euros por cada uno de los 1.400 trabajadores de VMV Cosmetic Group que están repartidos por todo el mundo y que durante noviembre se dejen bigote.

CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA

Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos. En este caso será la Fundación VMV Cosmetic Group quien aporte el dinero por ellos al dejarse el bigote. Movember no es solo para hombres.

Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse. La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina. Usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten.

Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular. Este movimiento está muy vinculado a las barberías y a las peluquerías masculinas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *