Expocosmética Bilbao

Una de las últimas citas del año para los profesionales del sector de la Belleza es Expocosmética Bilbao, que se celebra en esta ciudad los días 28 a 30 de este mes de noviembre.

expocosmetica-bilbao II

A diferencia de otros certámenes Expocosmética Bilbao abre sus puertas no solo a los profesionales del sector y sino también al  consumidor final, durante el sábado y el domingo. En él se presentan  las últimas tendencias y los avances más novedosos en el cuidado personal,  estética, peluquería, maquillaje y uñas.

Cerca de un centenar de firmas expositoras ocuparán el Pabellón número 2 de BEC, entre las que cabe destacar la participación de  Shiseido, Revlon o Matrix de L´Oreal. Uno de los atractivos del certamen es  la amplia variedad de actividades que se desarrollan paralelamente.

Los visitantes pueden asistir a cursos, demostraciones, conferencias, campeonatos y shows en la pasarela central. Entre todas las actividades sobresalen las “II Jornadas Médico-Estéticas” que, organizadas por BIPE, se celebran en un área especial reservada a la Estética.

Otra de la actividades que tendrá lugar es Creaimagen, en su 22ª edición del “Hair Show Profesional” , de la mano de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia,  así como y los campeonatos de maquillaje, uñas y barbas.

Creamoda, por su parte, un Concurso de Moda para Jóvenes Diseñadores,  celebrará su gala final el sábado 28 de Noviembre a partir de las 17:30 horas. Los 19 finalistas seleccionados por el jurado presentarán sus diseños en un desfile de pasarela,   el ganador obtendrá 3.500 € de premio. Asimismo, desfilarán las últimas colecciones de los grandes diseñadores vascos Jotamasge y Javier Berroeta.

El broche final lo pondrán dos actos muy especiales. Por una parte se hará entrega del nuevo logo  que identifica a todas las empresas que tienen la Norma de Profesionalidad, Arte y Calidad;  y, por otra, el acto final de “Movember”, una iniciativa que tiene como objetivo el apoyo a la salud masculina.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.expocosmeticabilbao.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *