ColorpHlexTM, nuevo en mercado

Acaba de ser lanzado al mercado un nuevo producto para el cuidado del cabello. Se trata de ColorphlexTM, , un revolucionario reparador que recupera eficazmente la estructura del cabello dañado por procesos oxidativos y mecánicos.

colorphlex I

Como sabes, los daños en el cabello se producen por la pérdida natural de las moléculas de queratina, por los procesos mecánicos y muy especialmente por el daño oxidativo durante los procesos químicos.

ColorpHlexTM repara el cabello desde el interior, creando nuevos enlaces en la molécula de queratina, reforzando su estructura y aportando proteínas. Es el primer constructor de enlaces que trabaja creando puentes covalentes, que no se degradan ni se pierden mediante el lavado y aclarado. Su ingrediente clave es ColorStrong ComplexTM, un complejo formulado con una proteína vegetal natural.

Los beneficios de colorpHlexTM:

  • El daño se repara mientras se produce
  • El cabello queda hasta 4 veces más fuerte
  • Cabello más brillante, sedoso e hidratado
  • Mayor intensidad y duración del color
  • Sin cambiar la fórmula del tinte o la decoloración
  • Sin aumentar el tiempo de exposición
  • Es fácil de aplicar en solo 2 pasos
  • Asequible
  • Basado en una proteína vegetal natural

Más ingresos para el salón:

ColorpHlexTM supone un incremento directo en los ingresos del salón gracias a los resultados visibles e inmediatos en el cabello, lo que contribuye a aumentar la satisfacción de los clientes y el valor de los estilistas.

Además, está disponible para su venta en el salón el kit de mantenimiento en casa de colorpHlex, formulado también con ColorStrong ComplexTM, que actúa en el cabello mejorando su estructura y aspecto entre una y otra visita.

Si deseas ampliar esta información, puedes visitar la web: www.kapalua.es

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *