Mascarilla personalizada para el cabello

Lendan rompe con los tratamientos capilares estándar con Hair ID, el primer producto que se adapta a las necesidades individuales de cada cliente, porque cada cabello es único.

bodegon hair id

Hair ID de Lendan revoluciona los tratamientos capilares con una mascarilla personalizada según las necesidades de cada cabello.  Su aplicación se hace por primera vez en la peluquería, una vez realizado el diagnóstico del cabello a fin de determinar su estado,  necesidades y características. Posteriormente el cliente se la lleva a casa con las indicaciones completas de uso, frecuencia y modo de empleo, según su tipo de cabello.

Este novedoso tratamiento se compone de una base de mascarilla inteligente, que potencia aquello que el cabello del cliente necesita. Tras una valoración profesional, se seleccionan 2 activos + 1 esencia y se mezcla todo en la mascarilla.

Ocho principios activos con propiedades tratantes.

En total Hair ID dispone de ocho principios activos; diamante, ceramidas, oleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre.

En función del principio activo seleccionado aporta diversas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa. Estas propiedades pueden ser: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilita el peinado, brillo y suavidad.

Cinco esencias  de aromaterapia

En cuanto a las esencias, Hair ID propone cinco variedades que permiten vivir una experiencia de aromaterapia. Las combinaciones recomendadas de concentrados activos van en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico del cabello del cliente.

Por ejemplo, para una persona con el cabello dañado y muy fino que precise una reparación intensa, pero a la vez volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.

Más información: www.lendan.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *