Salerm Cosmetics lanza Kaps Filler

KAPs FILLER es un alisador y reconstructor temporal, que tiene una duración de hasta 3 meses según el tipo de cabello, resultado de años de investigación, que supone un avance respecto a los tratamientos de queratina existentes en el mercado. 

kaps_bodegon

KAPs FILLER realiza dos acciones simultáneas: por un lado proporciona un efecto de alisado, y por otro trata el cabello dañado por las agresiones externas. El resultado: un cabello con brillo, movimiento natural y sin encrespamiento.

La queratina es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que es una de las últimas en dañarse. Existen otras muchas  proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes, y que son responsables de un cabello sano, elástico,y con brillo.

Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como KAPs (Keratin Associated Proteins). Son mucho más frágiles y se dañan antes que la queratina, haciendo que el cabello pierda sus propiedades más importantes.

La investigación y los avances científicos han permitido , sin olvidar la queratina, que KAPs FILLER sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos (que penetran con mayor facilidad dentro del córtex), y permiten reparar el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Uno de estos aminoácidos es una cisteína modificada, que actúa como principal responsable del efecto de alisado, al reconstruir enlaces internos que configuran la nueva forma y aportan fuerza a la estructura capilar.

Además KAPs FILLER cuenta con un sistema exclusivo de interbloqueo cuticular, basado en la presencia de ceramidas de alta calidad que actúan como selladoras entre las cutículas, uniéndolas y garantizando el sellado de los aminoácidos en la fibra capilar. De esta forma se refuerza su estructura, devolviendo a la cutícula sus propiedades naturales de hidrofobicidad y brillo.

¿Para quién está indicado KAPs FILLER?

La línea de cosméticos KAPs FILLER, en general, está recomendada para todas las personas que deseen mejorar la calidad de su cabello, porque es un tratamiento de belleza extraordinariamente eficaz.

En principio es un tratamiento exclusivo para el profesional, aunque  también  está disponible un  kit demantenimiento  para su utilización en casa.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *