Un regalo navideño para él

Regalar cosmética para las fiestas se ha convertido en una tradición, no sólo para obsequiar a  ellas, sino también a ellos. Existe una gran oferta de packs regalo en el mercado. Hoy os presento el pack Groom to Win, de American Crew, en edición limitada, para él.

??????????????????????????????????????????????????????
American Crew es la marca profesional líder a nivel mundial para el cuidado del cabello del hombre.
Tras 20 años de historia, American Crew se ha convertido en una marca referente en peluquería masculina en todo el mundo, ganándose la confianza del mercado y el respeto de los profesionales y demostrando ser una gran conocedora de la imagen del hombre.

El interés en ofrecer  las herramientas necesarias al profesional han convertido la educación y el valor añadido en dos pilares de la marca.

American Crew se ha volcado en difundir su contribución al grooming masculino de distintas formas: a través de grandes eventos celebrados en todo el mundo, mediante un ambicioso programa educativo exclusivo para profesionales y un portafolio de productos capaz de dar respuestas a las necesidades del hombre actual.

Cuando se cumplen 20 años del liderazgo de American Crew a nivel mundial, la marca propone regalar su pack Groom To Win estas Navidades. Formado por American Crew Fiber y un brazalete para smartphone es el obsequio perfecto para los amantes del deporte.

Fiber de American Crew es un best seller de la marca que ayuda a espesar, texturizar e incrementar el grosor del cabello. Proporciona una fijación fuerte y manejable con un acabado mate. Recomendado para cabellos cortos, de 1-3 cm de longitud. Protege contra la pérdida de hidratación y proporciona un control total.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *