Carlos Baute, chico Salerm

El cantante venezolano, Carlos Baute ha sido elegido para protagonizar el calendario 2016 que cada año Salerm Cosmetics edita para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo.

 Carlos BauteCarlos Baute se une al listado de “chicos de calendario Salerm Cosmetics”, junto a sus predecesores, Julio Iglesias JR, el cantante David Bustamante, el modelo polaco Darek o el actor Roger Berruezo son algunos de los protagonistas que han posado para este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del póster calendario donde Carlos Baute saca su lado más sensual. 12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la sonrisa de este venezolano que encandila con sus canciones. No en vano Salerm Cosmetics está presente en medio centenar de países con delegaciones propias en USA (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela entre otros.

Carlos Baute nació en Caracas el 8 de marzo de 1974. Trabajando como modelo, sacó su primer disco de solista “Orígenes I” en 1994. Participó en la telenovela venezolana “Destino de Mujer” (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación. Ha sido juez en el programa de Televisa (México) Bailando por un sueño y en el de Tu Cara me suena de la televisión argentina, así como apariciones frecuentes en la televisión de Miami, Venezuela, Colombia y España.

En 2009 se estrena como conductor de su propio programa “Elígeme” para Cuatro en España. Su disco “De mi puño y letra” consigue un enorme éxito superando las 80.000 copias vendidas consiguiendo Disco de Platino en España y Disco de Oro en Venezuela por más de 10.000 discos vendidos. La canción “Colgando en tus manos”, interpretada junto a Marta Sánchez bate récords con más de 5 meses número 1 en las listas. Consigue vender más de 320.000 copias. Por otra parte la canción consigue la primera posición en Venezuela y llega a los primeros puestos en Argentina, Chile, Honduras y Colombia.

En 2010 editó “Amarte bien”, disco del cual se desprendió el exitoso corte “Quién te quiere como yo”, cuyo video es un homenaje al film basado en la vida del Che Gevara, “Diarios de Motocicleta”. El videoclip del corte “Amarte bien”, es una continuación de la primera producción.

El 27 de julio de 2013 sale a la venta el sencillo “En el buzón de tu corazón”, compuesto por él. En octubre se edita el álbum completo, compuesto por 11 canciones. Hace un mes sacó su nuevo single titulado “Perdimos el control”, cuyo vídeo musical lo ha protagonizado con su mujer.

Sin duda la elección de Carlos Baute para ser imagen del calendario Salerm 2016 es un acierto,  dada la popularidad de este cantante, tanto en los países latinoamericanos como en España.

Si deseas ampliar esta información, visita:  www.salerm.com

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *