Luca Dotto nuevo embajador de Biotherm Homme

Biotherm Homme convierte al nadador olímpico italiano Luca Dotto en su nuevo embajador. Luca Dotto será el rostro de la crema hidratante icónica Aquapower de la marca francesa.

LUCA_DOTTO (2)Desde que surgió por primera vez en la escena de la natación competitiva, Luca Dotto que compite en la carrera más rápida de natación, 50m estilo libre, ha conseguido llevar a casa 13 medallas, encontrando el éxito en cada campeonato donde ha participado. Refrescándose tanto dentro como fuera de la piscina, la estrella de Italia ha sido nombrado como “el galán de la piscina” y “el hombre perfecto”, al frente de campañas de ropa interior para Emporio Armani así como prestando su imagen al perfume Acqua di Gio.

Luca Dotto será el rostro del avance en la hidratación de Biotherm Homme: la crema ultra hidratante Aquapower. “Mi principal preocupación sobre mi piel es evitar que se reseque. Mi producto favorito es Aquapower de Biotherm Homme, es fresco y me da una increíble sensación de fuerza en la piel, lo uso todos los días.”

Luca Dotto, de 25 años, simboliza la velocidad, la potencia y la agilidad; este año participará en la competición más importante de toda su vida, los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Su mantra: “la grandeza comienza en lo pequeño”. “Puedo identificarme con el espíritu ‘Live More’ de Biotherm; cada día debemos esforzarnos por algo emocionante, algo nuevo, algo que te haga sentir más vivo y feliz. Y puede variar desde grandes logros a reconocer la importancia de un simple aliento,” afirma Luca Dotto.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *