Descubre los Christmas Beauty Sets de Revlon

Acertar con el regalo navideño no es nada fácil. Aquí tienes dos sugerencias. Este año, Orofluido ofrece dos sets de belleza exclusivos de edición limitada, dos formas distintas de mimar el cabello y estimular los sentidos.

EDICIÓN EXCLUSIVA OROFLUIDO ORIGINAL ELIXIR + EAU DE PARFUM

?????????

Suavidad, luminosidad y brillo extraordinarios. Todos los beneficios de los preciados aceites de argán, cípero y semillas de lino con una exquisita fragancia ambarada. Disponible en una amplia gama de lujosas fórmulas con protección del color aptas para todo tipo de cabello, ya sea natural o coloreado.

*ORIGINAL ELIXIR

Un tratamiento de belleza apto para cualquier tipo de cabello, que aporta suavidad, luminosidad y brillo extraordinarios. Deja el cabello manejable y muy sedoso. Se absorbe rápidamente sin dejar restos ni apelmazar. Contiene filtros UVA/UVB para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol.

*EAU DE PARFUM

Completa el ritual de belleza con este aromático perfume para el cabello y la piel. Su envolvente fragancia, con notas de base de vainilla, te transportará a un mundo exótico de las antiguas civilizaciones. Solamente hay que vaporizarlo en el cuello y en los puntos del pulso para dejar un aroma  sensual en la piel.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *