Masterclass Night Out Trends by TEN IMAGE

La Masterclass Night Out Trends que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE impartió el pasado lunes en Barcelona fue un avance de las tendencias en maquillaje y peluquería para las próximas fiestas navideñas.

Masterclass Night Out Trends by TEN IMAGE-3

Innumerables profesionales del sector se desplazaron  hasta el Centro Cívico Convent de Sant Agustí, donde tuvo lugar la Masterclass, para presenciar, de la mano de Jordi Justribó, director creativo de Grupo Cazcarra, y Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group, las últimas novedades y tendencias para las próximas fiestas.

Una serie de completos estilismos que abarcaron tanto maquillaje como peluquería e indumentaria, y que abordaron diversas propuestas y estilos de maquillaje, ideales para la ocasión.

Un sinfín de looks que recogieron las tendencias más actuales del panorama y que se llevaron a cabo mediante las técnicas más novedosas del sector.

Junto a esto, las últimas propuestas de pasarela para estas fiestas, para conseguir un look completo y homogéneo que nos haga brillar esta Navidad.

Bajo la atenta mirada de los asistentes, Jordi Justribó hizo un recorrido por las tendencias más rompedoras para estas fiestas. Desde el No-Makeup Style, en el que las pieles frescas y luminosas se vuelven protagonistas, hasta estilos más atrevidos donde los labios o los ojos se convierten en el centro de atención. Sin olvidar los grandes resultados que proporcionan elementos como las pestañas, la pedrería o los glitters.

Y es que en Navidad, ¡todo está permitido!

Además, los estilismos más populares y favorecedores de las pasarelas nacionales e internacionales, de la mano de Raquel Tomás. El estilo Black&White, las aberturas imposibles, el Fur Touch, los vestidos con capas o las prendas de corte victoriano fueron algunas las novedades.

Sin duda, un completo éxito del Grupo Cazcarra en el que colaboraron el Centro Cívico Convent de Sant Agustí y las firmas Andres Sarda, Custo Barcelona y Miquel Suay.

Enhorabuena!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *