Beauty Forum Valencia 2016

Los días 27 y 28 de febrero del año próximo se celebrará en Valencia una nueva edición del certamen Beauty Forum, Salón Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería, que contará en esta convocatoria con la colaboración del  Gremio Provincial de Peluquería de Caballeros y Belleza de Valencia.

Beauty-Forum 2016

 

El evento , como en sus anteriores ediciones, girará en torno a tres áreas temáticas:

  •  Estética.   En esta edición la Asociación de Esteticistas Valencianas organizará en el marco de Beauty Forum 2016 el I Congreso de Asociaciones de Estética, iniciativa que nace de la propia Asociación de la mano de su presidenta, Charo García.
  • Uñas y Maquillaje. Este  sector tiene su propio espacio en Beauty Forum con diversas actividades, como por ejemplo  el Campeonato de Bodypainting que tendrá lugar el sábado, 27 de febrero, por la mañana. El domingo, 28 de febrero, por la tarde se celebrará el Campeonato de Maquillaje Facial, que contará con Manuel Andrade, reputado maquillador internacional.
  • Peluquería: Uno de los atractivos de la próxima edición del certamen es la celebración del 1er Campeonato Novel de Peluquería en colaboración con la Asociación Valenciana de Peluquerías de Señora.

Beauty Forum Valencia es punto de referencia para el sector de la estética: de la aparatología, la cosmética, el spa, la cosmética natural, las uñas, el maquillaje y la peluquería.

En la pasada edición el certamen experimento un notable crecimiento con un 44% más de visitantes profesionales y un 25% más en número de expositores. Este hecho lo convierte en una importante cita profesional a tener en cuenta para el año 2016.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *