#DeseosLancome.

La firma cosmética Lancôme ha tenido una original idea de marketing para estas fiestas navideñas que divulga a través de  las redes sociales.

calendario Lancome

La firma ha lanzado una Cadena de Deseos de Navidad a través de 24 minifilms bajo el hashtag #DeseosLancome. Desde el día 1 hasta el 24 de diciembre, siguiendo su Calendario de Navidad, la Maison compartirá cada día un vídeo en su página de Facebook Lancôme España. En cada mini film, se revelará un deseo diferente a compartir con los amigos, uno de los #DeseosLancôme para esta Navidad.

Para seguir la Cadena de Deseos Lancôme, hay que inspirarse en el minifilm, debiendo mencionar en un comentario a la publicación del vídeo la persona especial con la que se quiera compartir  ese deseo y el motivo de la elección.

Cada semana, un Jurado de la marca será el encargado de seleccionar el comentario más emotivo y original de entre todos los compartidos esa semana. El ganador será premiado con una cesta de productos exclusiva de Lancôme y la persona mencionada recibirá la nueva fragancia de La Vie Est Belle L’Eau de Parfum Intense.

La idea es muy original pues une a dos tradiciones navideñas muy arraigadas, la de seguir el calendario de Adviento previo a la Navidad, tan popular en los países anglosajones, junto a la de regalar o expresar buenos deseos para  los amigos y familiares más allegados en estas fechas tan especiales. Y todo ello, a través de las redes!

Enhorabuena!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Marketing, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *