Nuevos tonos tendencia para los labios

Ten Image nos presenta el magenta y el marrón rosado, dos nuevos tonos tendencia para este otoño-invierno, siguiendo las directrices que marca la moda, en la que se imponen los tonos pastel. 

Supreme Lipstick de TEN IMAGE

Por un lado tenemos al  magenta, un tono rosado intenso que proporcionará a los labios un toque de  sensualidad.

Por otro lado, un marrón rosado, un color derivado de la tierra con el que se consigue un look sofisticado y cargado de fuerza.

Supreme Lipstick es una exclusiva gama de barras de labios de larga duración y acabado natural de Ten Image. Cuenta con una textura suave, fresca y ligera, y un acabado brillante que pone broche de oro a a todo estilismo.

Su gran poder deslizante garantiza una cobertura homogénea, además de una gran fidelidad de color con una sola aplicación.

Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares, y en su formulación se incluye la vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres,  así como aloe vera, de acción emoliente e hidratante.

 

.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *