Luz para rejuvenecer

La luz es esencial para nuestra vida y nuestra salud, sin ella no podríamos vivir, pero la luz también es vital para nuestra belleza y el mejor aliado para los tratamientos estéticos de rejuvenecimiento. Pero, ¿de qué forma combate la luz  el envejecimiento?

Bioptron

En primer lugar la terapia de luz mejora los resultados de los tratamientos cosméticos, asegurando la penetración y absorción total de los cosméticos utilizados. Hace la piel más firme y suave, reduciendo las líneas de expresión.

La terapia de luz tiene un efecto sinergético cuando se combina con mesoterapia, rellenos de ácido hyalurónico, botox e inyecciones de colágeno, PRP (terapia de plasma rico que plaquetas, meso Cogs (hilos de suspensión de tejidos blandos), peelings invasivos o rollers.

Otra de las aplicaciones de la terapia de luz está en la prevención y cura del acné,  disminuyendo la inflamación y mejorando los factores del sistema inmunológico relacionados con el acné de una manera suave.

Utilizada como colorterapia, es decir mediante filtros de color contribuye a mejorar la calidad de la piel, haciéndola más suave, cerrando los poros y reduciendo las rojeces. El resultado es una piel más resplandeciente y más energizada, siendo además una eficaz arma en la lucha contra la celulitis.

Y si hablamos de fototerapia, tenemos que hablar inevitablemente de Bioptron, la marca suiza de mayor prestigio en el mercado, que ahora se distribuye también en España.

A principios de los años ochenta un equipo de científicos se planteó la posibilidad de crear una fuente de luz basada en tecnología láser, pero que funcionara con prácticamente el total espectro de luz visible y una parte de infrarojos. En base a esta tecnología se diseñó la fototerapia Bioptron. Desde entonces Bioptron ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos productos llegando a optener una eficacia clínica óptima.

El sistema de Fototerapia Bioptron está avalado por más de 20 años de experiencia.

Si deseas ampliar esta información, te sugiero visites la web www.bioptron.com / o llames al telf. +34 607 74 39 16

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Estética, Medicina estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *