Novedades de Christina Cosmetics

El retinol es una vitamina liposoluble poderosamente antioxidante muy utilizada en formulaciones cosméticas, debido a su efectos positivos sobre la piel. Evita el envejecimiento prematuro y combate eficazmente los radicales libres. 

Retinol-e Christina (1)Christina Cosmetics acaba de lanzar a mercado dos nuevos productos a base de retinol, a saber:

Retinol-e active cream y Retinol-e eye cream, dos fórmulas específicas que contienen todo el poder del retinol, reconocido por su eficacia rejuvenecedora y renovadora. Una fórmula dirigida al rostro y otra creada para el contorno de ojos con una óptima concentración. En su aplicación se aconseja  seguir exactamente las instrucciones de uso aconsejadas en el Centro de Estética a fin de conseguir  resultados visibles a corto plazo.

La calculada concentración de retinol de estos productos efectúa una exfoliación constante y estimula la producción de células nuevas. En las capas internas de la piel aumenta la producción de colágeno y elastina. Muy eficaz para los tratamientos rejuvenecedores de la piel, ya que combate las arrugas y la textura de la piel con un efecto rejuvenecedor visible. También trata el acné y los problemas de pigmentación. Además previene la formación de radicales libres.

Resultados

  • Intensamente renovada, la piel recupera la textura y apariencia de la juventud.
  • Manchas y marcas atenuadas, piel fresca, uniforme, impecable.
  • Una mejora global del aspecto de la piel.
  • Recomendable realizar una cura al menos dos veces al año.

Al realizar el tratamiento conviene proteger la piel contra los rayos UV.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *