Denman llega a España

La prestigiosa marca británica de cepillos Denman llega a España de la mano de Fama Fabré, que comercializará en nuestro país su amplio catálogo de productos.

Denman es el fabricante líder mundial en cepillos desde 1938, cuando John Denman Dean patentó sus primeros diseños, basándose en la experiencia de reconocidos peluqueros del momento. Juntos, combinaron artística e ingeniería para innovar en el mundo del cepillo profesional.

Este vídeo recoge la participación de la marca en el pasado Salon International de Londres.

Fiel a la idea de su fundador, la compañía sigue desarrollando productos y mejorando aún más la calidad de éstos en base a  la experiencia de los profesionales,  lo que la ha convertido en la marca de cepillos de mayor  prestigio  en todo el mundo.

Ahora Fama Fabré tiene el honor de representar esta marca en exclusiva para España, para lo que cuenta con la colaboración  de grandes y conocidos profesionales de la peluquería actual.

Luciana Sabariz, Marcel, Raffel Pagès y Xavi García confían en la calidad, garantía de fabricación y experiencia de Denman en todas sus colecciones, shows, salones y  en su trabajo profesional diario.

Trabajar con  los cepillos Denman es una experiencia.

Te recomiendo que conozcas sus clásicos con almohadilla de goma antiestática alargada y extraíble, con cerdas de puntas de nylon redondeadas termo-resistentes en hileras desalineadas, y sus versiones para dar volumen y desenredar Free Flow Volumising, o de púas anchas para circulación de aire Free Flow Vent.

Para más información: www.famafabre.com/ tlf 93 449 47 76

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *