Huile Absolue de Patyka

Los aceites esenciales y vegetales están de actualidad. Hoy en día se han convertido en  protagonistas de  la cosmética natural. Sus múltiples aplicaciones en tratamientos de belleza los hacen imprescindibles. 

patyka-huile-absolue-mumona.com

Tal es el caso de Huile Absolue de Patyka. Un serum 100% creado con ingredientes activos orgánicos que contiene 12 aceites esenciales y vegetales concentrados con propiedades antioxidantes . Una combinación que cumple la función de regenerar, nutrir y tonificar la piel.

Un serum completísimo que puede aplicarse en cara, cuerpo y cabello y que puede utilizarse a diario o en momentos con necesidades especiales.

1 solo producto, práctico y multifuncional, para disfrutar en varios  rituales beauty. En el rostro como sérum de noche, en el cuerpo para calmar irritaciones y regenerar zonas donde la piel este muy seca.

Otra de sus múltiples aplicaciones es en los trabajos de manicura para ablandecer las cutículas En el cabello, tiene la función de  cerrar las puntas, reparar el cabello castigado y, mezclado con la mascarilla de pelo, restaura el brillo y el color, en el caso de cabello teñido.

Se puede comprar en mumona.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *