Nueva Colección Rural de Masglo

Masglo rinde un merecido homenaje a las mujeres que durante siglos han conseguido sacar adelante a sus familias con el duro trabajo de sus manos. Profesiones ya casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora, recordadas a través de 4 exclusivos tonos de esmalte.

coleccion-rural. II jpgColores puros y sencillos que resumen, sin adornos ni estridencias, y concentran la esencia de profesiones hoy ya casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora en 4 nuevos esmaltes de uñas duraderos y brillantes para que permanezcan intactos día tras día a pesar de las jornadas de trabajo.

El color marrón café oscuro como el de las tierras húmedas en las que se siembra y el profundo verde botella de los bosques y de los campos brotando en primavera. Sin olvidar tampoco los intensos contrastes que producen el brillante azul celeste del hermoso cielo, limpio y despejado, de todos los pueblos y las aldeas o los destellos rosa fucsia que dibujan en él los últimos rayos de sol en los momentos previos al anochecer.

Siguiendo esta misma filosofía, los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

El precio de venta al público recomendado de la Colección Rural de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público de 10 euros.

Sobre Masglo
Desde hace más de 20 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia, donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad.

El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Más información en www.masglo.eu (http://masglo.u

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *