Aprende a vender

La venta no es fácil y aún más en los tiempos que corren, por ello cualquier ayuda en este campo es bienvenida. Y qué mejor que seguir los consejos de una experta en el difícil arte de la venta, como Mónica Mendoza.

Mónica-Mendoza-libro

«Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte. El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100. Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «llame más tarde», «no me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas.»

Si te sientes identificado con esta situación, no te pierdas el nuevo libro de  Mónica Mendoza: Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores. Un manual práctico sobre el mundo comercial y el emprendimiento.  En él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación.

La presentación del libro tendrá lugar el 14 de este mes de enero a las 19.00 horas en la Casa del Libro de Barcelona y en ella participarán  Jose María Gay de Liébana, reconocido economista, quien nos regalará una de sus interesantes charlas y David Baró, Premio nacional de mentalismo, quién realizará una sesión entre los asistentes.

Si el libro te interesa puedes  hacer ya tu reserva aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *