La venta no es fácil y aún más en los tiempos que corren, por ello cualquier ayuda en este campo es bienvenida. Y qué mejor que seguir los consejos de una experta en el difícil arte de la venta, como Mónica Mendoza.
«Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte. El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100. Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «llame más tarde», «no me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas.»
Si te sientes identificado con esta situación, no te pierdas el nuevo libro de Mónica Mendoza: Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores. Un manual práctico sobre el mundo comercial y el emprendimiento. En él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación.
La presentación del libro tendrá lugar el 14 de este mes de enero a las 19.00 horas en la Casa del Libro de Barcelona y en ella participarán Jose María Gay de Liébana, reconocido economista, quien nos regalará una de sus interesantes charlas y David Baró, Premio nacional de mentalismo, quién realizará una sesión entre los asistentes.
Si el libro te interesa puedes hacer ya tu reserva aquí.