Maquillando a los Reyes Magos

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Barcelona encomendó a Cazcarra Image Group la tarea de realizar los maquillajes  de la Cabalgata de Reyes 2016 de Barcelona.

cabalgata-reyes

De nuevo, desde el lejano Oriente, a los profesionales de Grupo Cazcarra se les encomendó una tarea muy especial: garantizar la magia que caracteriza a este gran día.

Para ello, el equipo Cazcarra trabajó duramente  a fin de asegurar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, tanto antes como durante su recorrido por la Ciudad Condal, empleando su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE , con la que obtiene los mejores resultados.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilaron por las calles de Barcelona  el pasado 5 de enero luciendo un aspecto mágico y despertando la sonrisa de los más pequeños.

Los Reyes Magos descendieron del Santa Eulàlia en el Moll de la Fusta entorno a las 16.45, y fueron recibidos por Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, quien les hizo entrega de la llave de la ciudad.

Poco tiempo después comenzaba la Cabalgata de Reyes 2016 en la Avenida Marquès de l’Argentera, dando el pistoletazo de salida a un recorrido de innumerables carrozas que transcurrió por la ciudad durante más de 3 horas repartiendo ilusión a todos los presentes.

Además de la imagen de los Reyes Magos de Oriente, Cazcarra Image Group también ha sido responsable de los actos previos a la Cabalgata de Reyes, como su presentación y la Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo lugar en la emblemática Plaza de Cataluña, en Barcelona, del 2 al 4 de enero.

Realizado su trabajo, los profesionales de Grupo Cazcarra se  despidieron de Sus Majestades los Reyes Magos, deseándoles un buen viaje de regreso y esperando volver a verles el próximo año cargados de sueños y regalos.

El próximo trabajo que realizará el equipo de Cazcarra Image Group  serán los maquillajes de la Gala de los Premios Gaudí, que entrega la Acadèmia del Cinema Català y que se celebrarán el próximo 31 de enero.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *