Kate Winslet en los Globos de Oro

Kate Winslet , a sus cuarenta años recién cumplidos, está en su mejor momento, como demostró en la reciente entrega de los Globos de Oro.  Su elegante vestido, así como su maquillaje , acompañado de un peinado de Renato Campora, fueron muy comentados en las redes.

attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California.

Getty Images

La Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, fue la encargada de realizar el maquillaje de la actriz, y así lo contó a través de su blog desde Los Ángeles:

«Llegué después de comer a la habitación de hotel de Kate en Beverly Hills. Tenía en mi móvil un vídeo que ella me había mandado por whatsapp en el que mostraba un fabuloso vestido azul y donde comentaba el maquillaje que le apetecía: quería algo fresco y, sobre todo, una piel jugosa. Yo le dí la razón: quedaría genial con unos ojos brillantes y bien definidos, un labio en rosa pálido y una piel impecable y luminosa«.

Fue dicho y hecho. Un toque de sombra color champán en el lagrimal y unas pestañas bien rizadas y con toneladas de máscara dieron el toque especial a un maquillaje sencillo pero muy elegante.

Kate fue premiada por su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs, la cinta basada en la vida del cofundador de Apple.

Enhorabuena!!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *