¡Todo un 6 en 1!

Las cremas multifunción, bautizadas como BB, CC, DD…. han  encontrado un buen hueco de mercado, ya sea por la rapidez con la que se aplican o por el ahorro que suponen. Hoy quiero presentaros una nueva crema que reúne nada menos que 6 funciones distintas.

eva-garden-bb-cream-primer-mumona-cosmetica

Unifica, ilumina, hidrata, suaviza, protege la piel contra los radicales libres y además ayuda a combatir los signos de la edad. ¿Qué más se puede pedir?

Este tratamiento múltiple, una BB cream y un Primer, se dan la mano en este revolucionario producto de la marca de maquillaje profesional Eva Garden.

Un tratamiento de belleza perfecto para todo tipo de pieles con filtro de protección solar SPF15.

Esta BB cream no pigmenta más bien unifica, cosa que va genial para acabar con las micro-arrugas y los granitos, dando a la piel un aspecto liso y uniforme sin alterar su tono natural. Además mantienen tu piel bien nutrida y esto se nota al tacto.  Su fórmula es ligera, pura y con un toque de brillo que da luminosidad al rostro y sacan el máximo partido a tus formas. Esta BB cream y primer está diseñada con extracto de tomate, que es un excelente antioxidante para proteger bien la piel de las toxinas y extracto de ficus indica, que favorece la producción de colágeno y elastina ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y a aumentar la hidratación celular. La piel queda perfecta e irradiante de vida.

¿Cómo se aplica?

Por la mañana y con el rostro limpio, tomar una pequeña cantidad de producto en los dedos y distribuirlo bien por cara, cuello y escote con un suave masaje, siempre desde abajo hacia arriba. Insistir en las zonas donde haya alguna imperfección para conseguir que la piel quede uniforme.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *