Nuevo concepto para el cuidado de la piel

La Biosthétique lanza un nuevo concepto de cuidado de la piel para cualquier edad, Methode Regenerante, cuidado sinérgico revitalizante para una tez llena de vitalidad, elasticidad y expresividad rejuvenecedora.

Cuando aparecen las primeras arrugas y la piel muestra signos de sequedad y pérdida de luminosidad, suele asociarse a la edad. Pero ¿por qué consideramos que la belleza, la La Biosthetique-regeneraciónluminosidad y vitalidad facial es sólo cosa de la juventud? Nada más lejos de la realidad. Un aspecto pálido, apagado y con signos de cansancio son señales de un mal funcionamiento cutáneo, que puede estar asociado con la edad, sí, pero al que se le puede poner remedio para lucir una piel joven y radiante a cualquier edad.

No sólo se puede culpabilizar a la edad, también el estilo de vida personal, el estrés, la alimentación, el poco ejercicio, etc. son factores que conllevan a la piel a palidecer y hacer que luzca un aspecto cansado y apagado. Existen factores en los que no podemos influir, tales como las influencias medioambientales, la contaminación, el cambio climático, cambios drásticos de temperatura, cambios hormonales e incluso el ruido acústico. Todo ello, conlleva a una ralentización masiva del metabolismo celular, independientemente de la edad, imposibilitando así la eliminación correcta de la producción excesiva de las proteínas celulares y produciendo una acumulación de residuos en las células, que ejercen una acción especialmente dañina sobre ellas.

Al reducirse cada vez más la actividad proteínica de las células, la piel también comienza a perder su propia actividad funcional, como por ejemplo, la síntesis de colágeno y elastina, la energía celular, el poder de regeneración de las células, etc. Todas ellas, actividades indispensables para poder lucir una piel joven y radiante.

La Biosthétique ha desarrollado con METHODE REGENERANTE un cuidado que devuelve a la piel su juventud, vitalidad y luminosidad; independientemente de la edad.
La Biosthétique se ha puesto a si mismo un reto: emplear únicamente materias primas y nutrientes naturales en sus productos para el cuidado de la piel, que influyan positivamente sobre el aspecto, la luminosidad y claridad facial, así como para mejorar el estado de la piel y fortalecer la resistencia cutánea.

Skin_Methode RegeneranteMETHODE REGENERANTE se compone de 2 productos altamente eficaces, que estimulan las funciones vitales de la piel y al mismo tiempo la protegen frente a las influencias medioambientales dañinas y otros factores de estrés:

CREME VITALITE – cuidado revitalizante intensivo para el día y la noche.

Principales sustancias activas:
Extracto de Alaria Esculenta – un alga que se cosecha en la costa norte de la Bretaña Francesa: vitaliza la piel y mejora la estructura cutánea.
Extracto del bulbo de Crocus Chrysanthus: activador de colágeno que estimula el proceso natural de la renovación cutánea.
Complejo de protección inteligente de las células y del ADN, gracias a los extractos de arroz, de remolacha azucarera y de romero, que protege a las células frente al estrés oxidativo y calma y estabiliza la piel.
Manteca de Karité: rica en ácidos grasos insaturados y esenciales que estabilizan la piel proporcionándole protección natural frente a las influencias nocivas medioambientales.

Aplicar CREME VITALITE tras la limpieza facial, por las mañanas y por las noches, sobre el rostro, cuello y escote.
Para obtener un cuidado intensamente nutritivo, recomendamos mezclar en las manos Crème Vitalité con 2 gotas de Elixir Vitalité y aplicar masajeando suavemente sobre el rostro, cuello y escote.
ELIXIR VITALITE – concentrado revitalizante en aceite, nutritivo. Para pieles con necesidades especiales y para pieles secas, en temperaturas frías o pieles con déficit de ácidos grasos y otros nutrientes esenciales.

Principales sustancias activas:
Extracto de Alaria Esculenta – un alga que se cosecha en la costa norte de la Bretaña Francesa: vitaliza la piel y mejora la estructura cutánea.
Complejo protector y reparador de aceite de semillas de grosella, extracto de farolillos (Cardiospermum halicacabum) y concentrado de aceite de girasol: rico en ácidos grasos omega 3/6, fortalece la barrera cutánea y protege el tejido castigado, además ejerce una acción dermocalmante y previene reacciones inflamatorias en la piel.
Complejo de protección inteligente de las células y del ADN, gracias a los extractos de
arroz, de remolacha azucarera y de romero, que protege a las células frente al estrés
oxidativo, calma y estabiliza la piel.
Extracto de semillas de altramuz: mejora la estructura del colágeno en el tejido
conjuntivo, previene las reacciones inflamatorias cutáneas y reafirma la piel.

Recomendamos:

Aplicar 2 gotas de ELIXIR VITALITE tras la limpieza y tonificación facial, por las noches, sobre el rostro, cuello y escote húmedos y masajear suavemente.
En pieles muy secas o en épocas frías del año, se recomienda una aplicación por las mañanas y por las noches. Ideal en combinación con Crème Vitalité u otras cremas de los métodos de La Biosthétique.

De venta  en salones exclusivos de La Biosthetique.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *