Nuevo Absolute Detox Serum

Uno de los últimos lanzamientos de la marca Christina Cosmetics es  Absolute Detox Serum, un potente serum con activos multifunción, que detoxifica la piel, mejorando  su resistencia frente a los daños medioambientales y estimulando la renovación y el  funcionamiento celular.

Biophyto_Absolute Detox

Absolute Detox Serum es la respuesta definitiva para una  piel  que desea para estar pletórica, fresca, saneada.

En su formulación Péptidos antitoxinas (hexapéptido Fe III y extracto de hongo Tremella Fuciformis, que  combate las toxinas y fortalece y regula la regeneración celular),  Complejo Biotecnológico de Algas (aumenta la energía celular, antiradicalar, protege y oxigena), Complejo potenciador de energía (oxigena, aporta energía a las células, refuerza las defensas, mejora la hidratación y las fibras de elastina y colágeno), Clorofila (protege del daño oxidativo, potencia la cicatrización), Cafeína (drena y activa la circulación).

 Recientemente la prestigiosa revista BEAUTYPROF incluyó  Absolute Detox Serum de BioPhyto en la sección: Vitrina Alta selección.

Enhorabuena!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *