Premios Fígaro 2016

Comienza un nuevo año y con él, una nueva edición de los Premios Fígaro. Tras la presentación de las bases, se abre el período para que los socios del Club voten a sus peluqueros favoritos, sean socios o no, para concursar como prenominados en la categoría Peluquero Español del Año.

trofeo1-figaro

Los prenominados se darán a conocer el 29 de febrero y al día siguiente se abrirá el plazo de participación, alta de colecciones y documentación, que se alargará hasta el 31 de mayo.

En las bases de participación encontrarás los requisitos generales para participar en las diferentes categorías, así como la documentación necesaria a presentar, los requisitos que se exigen para ser miembro del jurado y como funciona el sistema de votaciones de los premios.

Anímate y participa !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *