STS Beauty Barcelona anuncia novedades

A  solo unas semanas todo está ya preparado para la 4ª edición STS Beauty Barcelona y sus organizadores nos anuncian algunas novedades que conviene tener en cuenta.

Salon-Look-2016. II jpg

 

NOVEDADES EN PELUQUERÍA

En esta edición la “Pasarela Beauty BCN”, con capacidad para 900 personas, estará situada en la segunda planta del recinto, facilitando el acceso a los 13 espectaculares shows que se presentarán en el escenario. Así mismo, para cubrir las expectativas del profesional más exigente, se ofrecen “Master Class Sessions” con reconocidos profesionales del sector y en el área de exposición, se instalará el “Pódium Beauty BCN” para demostraciones continuas los tres días del evento.

Además, como parte de una noble iniciativa, se instaura la realización de un acto solidario integrado dentreto de las actividades de la feria. En esta ocasión el evento se titula “Show Solidario Collage” y recaudará fondos para contribuir con la investigación del Alzheimer en nombre de la Unidad de Memoria del Hospital Sant Pau. El acto se celebrará el 14 de febrero a las 13:15h. Entrada donativo 20€.

También se hará entrega del Galardón “ByP” (Belleza y Peluquería) al Sr. Francesc Adam (Montibello) y al Sr. Santiago Vila (Revlon Professional), en reconocimiento a una dilatada trayectoria profesional de éxito y al constante esfuerzo y dedicación en beneficio del sector.

CONGRESO NACIONAL DE DISTRIBUIDORES 

Con el propósito de contribuir al  desarrollo de la industria profesional,  el sábado 13 de febrero a las 16:00h se organiza por primera vez en España un evento exclusivo para distribuidores y mayoristas. Una oportunidad inigualable para conversar sobre temas que preocupan al sector de la belleza. La gestión del evento estará en manos de la empresa consultora SZM Consulting.

CONGRESO DE ESTÉTICA

En la presente edición la organización del Congreso de estética correrá a cargo de Estheticworld. como parte importante  de una propuesta formativa de primer nivel que busca adaptarse a las necesidades del esteticista.

Así mismo, para aquellos que deseas asistir a demostraciones prácticas, se crea dentro del certamen  el “Beauty Corner”,  un nuevo concepto de presentación pensado especialmente para el lanzamiento de nuevos productos. Por otra parte y para  dar a conocer los recientes avances en técnicas, protocolos y productos se habilitará una “Sala de Novedades” a compartir con especialistas de las firmas expositoras.

UÑAS Y MAQUILLAJE

En el área de exposición se reservará un espacio para el “Pódium Nails & Makeup BCN”, una zona dedicada a demostraciones non stop durante los tres días de feria y que reunirá a invitados internacionales  en el “Domingo de Celebrities”, una actividad para compartir las últimas tendencias con destacados profesionales del sector.

Puedes descargarte aquí todo el programa del certamen y así organizar mejor tu visita.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería, Salud, Spa, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *