Mejor peeling del año

Por segundo año consecutivo, un peeling mesoestetic es reconocido como “MEJOR PEELING DEL AÑO” en uno de los congresos internacionales de medicina estética más importante del sector.

melanoplus best peeling 2015_2016

Después de la victoria del año pasado de bionic age recovery, es mesopeel melanoplus, el nuevo peeling despigmentante del laboratorio mesoestetic Pharma Group el que se ha llevado de nuevo este año el premio al “Mejor peeling del año” en la última edición de los Anti-aging & Beauty Trophy.

Estos premios se celebran en el AMEC (Anti-aging Medicine European Congress), uno de los principales congresos de médica estética a nivel mundial junto con el AMWC (Aesthetic – Anti- Aging Medicine World Congress).

Los Anti-aging & Beauty Trophy fueron creados para premiar a los mejores médicos y casos clínicos, así como a los productos más innovadores.

En esta tercera edición, mesoestetic ganó en la categoría peeling con mesopeel menaloplus. Un peeling despigmentante de uso médico y de aplicación focal que permite tratar las manchas melánicas, los lentigos y otras hiperpigmentaciones.

El año pasado, el jurado formado de expertos y periodistas internacionales otorgó el premio a mesopeel bionic age recovery por su eficacia e innovador formato. mesopeel bionic age recovery es un peeling antiaging formulado con una combinación de ácidos (pirúvico, glicólico, lactobiónico y shíkimico) que se presenta en toallitas impregnadas de un solo uso, lo que permite una aplicación rápida y cómoda.

Estos dos premios demuestran el reconocimiento del sector a nivel internacional y acreditan el liderazgo de mesoestetic Pharma Group en materia de peeling.

Con mesopeel, el laboratorio propone una amplia línea de peelings químicos de alta calidad. Con más de 20 referencias, mesopeel permite tratar tanto las manifestaciones de cada fase del envejecimiento, como las hiperpigmentaciones, secuelas de acné, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

mesopeel consta de 2 familias, los peelings mono-sustancia (hidroxiácidos y ácido tricloroacético disponibles en diferentes concentraciones) y los peelings combinados (peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes que actúan en sinergia).

La línea mesopeel ofrece una gran versatilidad permitiendo seleccionar el agente o combinación de agentes, así como la concentración más adecuada a las necesidades del
paciente para graduar el alcance del peeling sesión tras sesión. También, los peelingmesopeel se pueden combinar entre sí en aplicaciones multicapas para realizar tratamientos totalmente personalizados.

Diseñada para los médicos y profesionales que precisen de productos seguros, eficaces y controlables, mesopeel consigue excelentes resultados de manera progresiva tanto en
tratamientos faciales como corporales.

La línea mesopeel constituye también una herramienta eficaz para optimizar otros procedimientos médico-estéticos como los tratamientos antiaging y despigmentantes,los tratamientos de mesoterapia o de electromesoterapia, entre otros muchos.

Además de sus peelings, mesoestetic® propone a los profesionales productos pre y post tratamientos para una preparación adecuada y una regeneración óptima del tejido cutáneo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Medicina estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mejor peeling del año

  1. Agueda: Hola, soy Alicia Jurado. Estudiando un poco, por casualidad me he metido en esta pagina. Me he alegrado de ver tu nombre. ¿Como estas?
    Yo jubilada, con 75 Otoños, pero aun haciendo alguna cosilla para Du cosmetics.
    Si lees mi comentario a ver si me contestas. Tenemos buenos recuerdos. m¿Verdad?
    Un abrazo.
    Alicia

    • Qué alegría recibir noticias tuyas, Alicia. Pues sí que tenemos buenos recuerdos. Ya ves, tú y yo tan activas como siempre. Los años no pueden con nosotras.
      Me encantará recibir noticias tuyas!
      Un beso

      • Agueda, nos heemos alegrado las dos. Estoy bien de salud, gracias a Dios. Tan bien que aun he ido este mes de Octubre a Mexico para presentar unos productos de Du. Pero realmente ya no estoy para estos trotes… Volvi «fane y descangayada» como la del tango.
        Aunque tuve exito y las salas abarrotadas. Un magnifico recuerdo para «tirar la toalla»
        Ayudo lo que puedo a Alvaro. Junto con los quimicos diseño los nuevos productos. Esto me entretiene y me siento util. No ayudo nada en Tevian. Macarena trabaja como una barbara… (como yo en mis buenos tiempos) Si vienes a Valencia me encantaria verte, comeriamos juntas y te enseñaria mis nuevos locales. Tanto Tevian como Du estoy segura de que te gustarian. ¡Animate!
        Espero que estes muy bien, cuentame tambien algo de tu vida. Pero ya veo que sigues en activo. Recibe un abrazo y mi cariño. Alicia
        Mi marido tiene una estenosis lumbar y esta muy cojo. Asi que, el es a quien dedico mas tiempo. Ya se operó y no mejoró nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *