El reto de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini, firma de gran prestigio en el sector de la cosmética profesional, nos lanza un reto. Nada menos que poner fin a la celulitis en tan sólo 35 días mediante el programa Change Begins Today.

Perfil pack publico trz

Bodegón del pack completo

Change Begins Today es un programa diseñado por profesionales de diferentes ámbitos que contempla una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura.

¿El resultado?

  • Disminución de la retención de líquidos
  • Reducción de las acumulaciones
  • Piel visiblemente lisa
  • Contornos remodelados
  • Piel más firme y compacta

¿Cómo lograrlo?

Para conseguir superar el reto, únicamente será necesario compromiso, el criterio profesional de la esteticista y toda la ayuda de Germaine de Capuccini.

Change Begins Today es capaz de alcanzar sus objetivos al actuar sinérgicamente desde diferentes frentes:

  • Tratamiento profesional CELLU-PROGRAMM.
  • Aplicación diaria de TOTAL FIT
  • Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX
  • Adecuadas pautas dietéticas
  • Ejercicio físico diario
  • Buenos hábitos

El tratamiento profesional CELLU-PROGRAMME garantiza máxima actividad anticelulítica gracias a más de 20 principios activos y a la aplicación mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela milímetro a milímetro.

El plan cosiste en 10 sesiones, 2 por semana, de 1 hora de duración.

Aplicación diaria de TOTAL FIT

Fórmula bifásica con todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de los aceites infusionados (Granada, Café verde, Frutos del Bosque, Pimienta…) y los extractos de origen vegetal.

Se aplica una vez al día, según unas pautas de auto-masaje muy concretas que se facilitan al paciente y que varían según la fase en que se encuentre del reto.

Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX

La última innovación en los ADD+ NUTRIENTS de Germaine de Capuccini. Una eficaz combinación de extractos de plantas medicinales que constituyen el complemento perfecto para potenciar el éxito de tratamientos cosméticos anticelulíticos. Por su contenido en guaraná estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Diluir un stick en 400-1500 ml de agua que se debe tomar a lo largo del día, 6 veces por semana.

Buenos hábitos: comer bien y hacer ejercicio diario

Para acompañar el reto, Germaine de Capuccini facilitará información sobre pautas adecuadas de alimentación, desarrolladas con supervisión médica, y ejercicios que se deben realizar a diario.

Los ejercicios y el tipo de alimentación variarán según la fase del reto para ayudar a lograr los diferentes objetivos: eliminar líquidos, reducir, reafirmar.

CHANGE BEGINS TODAY ofrece además un regalo:

• Un diario con un resumen de todas las pautas a seguir cada semana y donde se puede  anotar, día a día los avances.

• Un vaso, para que tomar Cellu-Dren Complex sea una experiencia aún más agradable.

• Una mochila  para acompañar en las actividades al aire libre.

¿Quién se apunta al reto?

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *