La geolocalización y el amor

Las parejas, habitualmente, celebran la fecha  cuando empezó su relación, pero pocas personas dedican atención al lugar dónde se dieron ese primer beso que fue el principio de todo. Ahora, una aplicación, ELPRIMERBESO.COM, se lo pone fácil.

geolocalización-amor

La idea, original por cierto, surge de los responsables de marketing de la marca  de perfume Amor Amor de Cacharel. ¿Y qué mejor fecha para lanzarla que este San Valentín ?  Mediante la aplicación ELPRIMERBESO.COM, las parejas podrán geolocalizar el lugar donde tuvo lugar su primer beso. La persona con la que se dieron ese primer beso recibirá un regalo que sólo podrá abrir el 14 de febrero en ese lugar tan especial.

A partir del 1 de febrero se colocarán 20 corazones de gressite en los lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde se besan más frecuentemente las parejas.

Amor Amor, ha querido que este 14 febrero todo el mundo, tenga o no pareja, pueda rememorar algo tan simbólico como su primer beso. Aunque ocurriera hace mucho tiempo, siempre es motivo de celebración, porque, como otras tantas primeras cosas, no se olvidan.

Así, a través de la aplicación ELPRIMERBESO.COM los usuarios podrán geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso especial . Asimismo, la aplicación permite dejar a su pareja un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso.

Esta campaña se ha puesto  en marcha para toda España el 1 de febrero y estará disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web ELPRIMERBESO.COM el usuario marcará en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere podrá enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.

Además, a partir del 1 de febrero, utilizando los datos que vayan aportando las personas que accedan a la aplicación de ELPRIMERBESO.COM, se colocarán corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros besos se hayan producido.

 La fórmula perfecta: geolocalización + primer beso= Amor Amor

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *