Un lugar exclusivo en Madrid

En todas las grandes ciudades existen lugares secretos, escondidos, compartidos por el boca a boca de aquellos conocedores de lo bueno y exclusivo. Templos ocultos del bienestar que son un referente por su buen hacer.

CHaro de calle en cabina vertical (6)

Charo Hernández

Hoy quiero presentarte el centro de Charo Hernández , un crisol de maestría y avanzadas tecnologías especializado en tratamientos de belleza , relajación, bienestar, autoestima y rejuvenecimiento, situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

Charo Hernandez Cabina facial 01

Cabina para tratamientos faciales

 Un centro en el que la pasión por el trabajo bien hecho y una trayectoria de más de treinta años avalan una gran oferta de servicios faciales y corporales.

Para Charo la belleza y el bienestar han sido siempre su leitmotiv, una vocación que renueva día a día y que enriquece con los tratamientos más nuevos y efectivos que ofrecen los avances cosméticos.

El nivel de exigencia de Charo es equiparable al que pone a diario sobre sí misma para lograr los resultados deseados. Una constancia y una dedicación premiadas con una fidelidad de su clientela a prueba de cualquier revés del sector.

Charo Hernández ofrece en su espacio de belleza un trato personalizado y exclusivo. Su profesionalidad y seriedad distinguen su centro de belleza y le otorgan un sello personal. Un lugar de belleza y bienestar donde cada persona encuentra su indispensable armonía y felicidad.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Un lugar exclusivo en Madrid

  1. Pingback: Beauty Today - Un lugar exclusivo en Madrid - Charo Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *