La cosmética inteligente

Con el cambio de siglo puede afirmarse que  hemos ganado en inteligencia. Ahora tenemos coches inteligentes, ciudades inteligentes y cómo no también cosmética inteligente que se adapta a las necesidades específicas de cada consumidor. 

¿Cómo se comporta la cosmética inteligente?

Nuestro cuerpo y todas las células que lo componen están regulados por un reloj biológico que de forma natural se ajusta y se activa en base a señales externas asociadas a la luz del sol, siendo el responsable de regular la actividad de nuestro organismo durante las 24 horas del día. Este reloj biológico regula la división celular para que se produzca en los momentos en los que la piel ya no está tan vulnerable ni expuesta a daños externos.

La nueva cosmética inteligente  detecta las necesidades de la piel, aportándole lo que necesita a cada hora del día.

Basándose en este nuevo concepto de la Cosmética, mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, presenta stem Cell body serum. Un serum corporal antiedad inteligente que ayuda a regular los ritmos circadianos de nuestra piel.

Al igual que el cutis, nuestro cuerpo también muestra signos de envejecimiento de forma prematura, causados por factores intrínsecos y extrínsecos. Con el objetivo de sincronizar los biorritmos celulares cutáneos, mesoestetic ha desarrollado stem Cell body serum, un serum corporal inteligente capaz de detectar las necesidades de la piel en cada momento y responderstem cell body serum de mesoestetic con packaging

Durante el día, stem Cell body serum protege las estructuras celulares y favorece un aspecto más joven y terso de la piel. Sin embargo, por la noche se centra en la activación los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo y nutre la piel de forma intensiva, aumentando sus reservas

Gracias a una combinación de principios activos altamente concentrados junto con el chronosmart peptide, stem Cell body serum consigue reprogramar las células para obtener un óptimo funcionamiento y actuar sobre el reloj biológico reactivando sus biorritmos y estimulando el despertar de la piel. stem Cell body serum es de rápida absorción, dejando la piel suave y lisa tras su aplicación.

El nuevo stem Cell body serum, amplía la línea stem Cell de mesoestetic® cosmecéutica formulada con altas concentraciones en células madre vegetales. La línea stem Cell ha sido diseñada para frenar la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo mejorando así la calidad y la textura de la piel. El extracto de células madre vegetales contenido en stem Cell ha demostrado su capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, desempeñando una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas.

Modo de empleo:

-Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante movimientos circulares y ascendentes ejerciendo una leve presión, insistiendo en la zonas más propensas a signos de cronoenvejecimiento y donde se busca un mayor resultado.

Zonas de aplicación:

-Cualquier zona del cuerpo.

Posología:

-Aplicar mañana y noche.

Para conocer los puntos de venta de mesoestetic, puedes llamar al 902 26 20 31 y para másinformación sobre mesoestetic® consultar www.mesoestetic.com.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *