Comienza la cuenta atrás para Beauty Barcelona

En efecto, comienza la cuenta atrás para la apertura de la  cuarta  edición del certamen STS Beauty Barcelona, la primera cita importante del año para los profesionales de la belleza que tiene lugar en la ciudad Condal.

STS-Beauty-Barcelona-2016

Sin duda, STS Beauty Barcelona se afianza como una feria  de referencia para el sector. Tres días de intensa actividad, por lo que te sugiero prepares bien tu visita.

Como  novedad frente a las ediciones anteriores ten en cuanta que este año los días de celebración de la feria son sábado, 13, domingo, 14 y lunes 15 de Febrero.

Si tu propósito es encontrar nuevos productos o dedicar un buen espacio de tiempo a las compras, deberás consultar antes el listado de expositores y ubicarlos en el plano para poder encontrarlos fácilmente.

Si por el contrario te interesan más las muchas actividades sectoriales que se han programado para los tres días, no lo tienes nada fácil, pues la oferta es muy amplia y atractiva. Te sugiero hagas una selección consultando el programa según el sector que te interese: Peluquería, Estética, Uñas, Maquillaje.

La web de la feria, www.stsbeautybarcelona.com/ te da una detallada información .

Disfruta tu visita!

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *