El arte urbano en las uñas

New York, New York. El rosa neón de los luminosos de Broadway, el azul intenso del río Hudson, los contrastes en blanco y negro de los tableros de ajedrez de Union Square y la naturalidad de los muros sobre los que plasmaron sus obras reunidos en una colección de auténtica euforia de color.

masglo-colección-euforia

Diseño con Provocativa

Desde los muros de ladrillo de las calles de Brooklyn y el Bronx en Nueva York que dieron origen al arte urbano, a mediados de los años 60, como forma figurativa de expresión, llega al mundo del Nail Art la nueva colección Euforia de Masglo. Moderna, cosmopolita, y sorprendente.

Masglo-colección-provocativa

Diseño con Mojigata

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, ha actualizado la paleta de colores que inspiró esta tendencia artística y cuya máxima forma de representación es el graffiti, a las tonalidades más de moda esta temporada dándoles toda su personalidad de muros que aún decoran las calles de la Gran Manzana o de Berlín. Diseños degradados, efectos de aerosol, manchas de pintura, salpicados, trazos ágiles pero firmes y una combinación de colores que no dejará indiferente a nadie para dar rienda suelta a la imaginación y sorprender con la próxima manicura. ¿Quieres saber cuáles son?

New York, New York. Arte urbano inspirado en el llamativo rosa néon repleto de matices de los letreros luminosos de Broadway, el intenso azul del río Hudson visto desde la Estatua de la Libertad y en la naturalidad del nude de los muros de piedra sobre los que pintaron sus obras. ¡Auténtica euforia de colores!, y para darles un aire aún mas urbano, el brillo ajedrez, con partículas blancas y negras como las improvisadas como los improvisados tableros juego de Union Square. ¡Perfecto para resaltar las tonalidades mate!
¡Combínalos para pintar tu propio estilo nail art urbano y crear tendencia!

Pero, ¿cómo conseguir el efecto degrado de los aerosoles de pintura?

Usa tus uñas como los gigantescos lienzos de los muros de ladrillo de Nueva York y utiliza el pincel de espuma de Masglo para conseguir el increíble acabado del graffiti. Sólo hay que impregnarlo del tono de esmalte elegido y presionar ligeramente. Al tener una forma ligeramente ovalada se adapta a cualquier tamaño de uña para que puedas lucir degradados en todos los dedos de la mano. Da rienda suelta a tu imaginación y deja salir a la artista que llevas dentro.

Los esmaltes de uñas Masglo son 4Free y en su formulación no se ha empleado Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

El precio de venta al público recomendado de la Colección Euforia de esmaltes de uñas Masglo es de 40 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de venta al público de 10 euros.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *