La piel urbana a salvo

A diario, la ciudad bombardea incansablemente nuestra  piel y la acumulación de contaminación, toxinas, radicales libres y maquillaje puede ocultar su brillo natural. Esto es lo que se conoce como «piel urbana».

Wondermud_egerieBoxe_Biotherm (1)

Ella es la mujer de hoy. Su vida es frenética: imparable. Por la mañana, por la tarde, por la noche. La ciudad la reclama, el hogar la reclama, el cliente la reclama, el entrenamiento la reclama.

Para ella Biotherm ha creado Skin•Best Wonder Mud, la mascarilla que reoxigena la piel urbana. Con extracto de H. pluvialis, rico en astaxantina, uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza, y extracto de ghassoul, una arcilla de montaña intensamente purificante, la piel se muestra limpia y renovada, oxigenada, aterciopelada y con los poros minimizados.

La mascarilla de Skin•Best, actúa sobre la piel urbana, elimina la grasa y las impurezas de los poros y oxigena la piel para que pueda respirar de nuevo.

El superpoder antioxidante de la astaxantina y el extracto de ghassoul —una arcilla mineral purificante— se concentran por primera vez en una mascarilla. Skin·Best Wonder Mud actúa sobre los poros cerrados, las impurezas y el tono apagado originados por un estilo de vida urbano.

UNO DE LOS ANTIOXIDANTES MÁS POTENTES: LA ASTAXANTINA

100 veces más antioxidante que la vitamina E, la astaxantina, rica en extracto de H. Pluvialis, atrapa y neutraliza los radicales libres antes de que puedan dañar la piel.

ARCILLA DE LA MONTAÑA QUE LLEVA SIGLOS PURIFICANDO LA PIEL: GHASSOUL

Ghassoul procede de la palabra árabe «ghassala», que significa «lavar». Se trata de una arcilla de acción limpiadora extraída de las canteras de la zona norte del Atlas. Las mujeres magrebíes, en especial las de Marruecos, llevan siglos usando el ghassoul para limpiar con suavidad, purificar, tonificar y nutrir piel y cabello. Es conocido por sus propiedades astringentes, absorbentes y suavizantes. El ghassoul contiene diversos elementos minerales, incluidos magnesio, calcio, hierro, potasio y sodio. Además, absorbe impurezas y aceites sin resultar agresivo sobre la capa lipídica protectora de la piel.

CUANDO LA MASCARILLA SE CONVIERTE EN MOUSSE

La textura esponjosa, ligera y no desecante de Skin•Best Wonder Mud hace que sea fácil de aplicar y de retirar. Tan fresca como una espuma al contacto con la piel, la mascarilla cubre la piel fácilmente y su textura ligera permite retirarla tras 3 minutos.

EFICACIA EXTRAEXFOLIANTE GRACIAS A LOS EXTRACTOS DE SEMILLA DE ALBARICOQUE

Las semillas de albaricoque trituradas crean la textura perfecta para realizar una suave exfoliación, dando lugar a una original experiencia sensorial.

MÚLTIPLES FORMAS DE APLICACIÓN

Skin•Best Wonder Mud le da un nuevo enfoque a las mascarillas tradicionales, cambiando la hora habitual de aplicación por cualquier otro momento del día, proporcionando un tratamiento purificante supremo mucho más versátil.

• Usar dos veces a la semana para obtener una cobertura total al regresar del trabajo o de dar una caminata.

• Usar en la zona T.

• Usar  en los contornos de las mejillas para reflejar la luz y esculpir.

Con  Skin•Best Wonder Mud la piel urbana está a salvo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *