El original es siempre es el mejor

El sector de la peluquería no escapa a las falsificaciones, especialmente de aquellas marcas que tienen prestigio por su calidad y prestaciones. Tal es el caso de la marca de secadores Parlux.Colori Parlux 385 - 2014 copia

Parlux, como marca líder del mercado, es copiada alrededor del mundo. De tal forma que un secador falsificado puede ser confundido con el auténtico, provocando la frustración del usuario cuando no funciona, no cumple las normativas de fabricación o se rompe después de un corto periodo de tiempo.

¿Sabrías distinguir si  tu secador de marca es original o es una copia?

Para evitar confusiones, la marca dispone de una serie de pistas para distinguir unos secadores de otros. A primera vista, el secador puede tener un aspecto original, pero si se mira con mucho cuidado, hay algunas diferencias con respecto al original Parlux:

– El logotipo Parlux en el secador a menudo es muy diferente al original

– Los componentes eléctricos y electrónicos (por ejemplo, los interruptores) son muy diferentes en gráficos y tamaño

– La rejilla trasera y frontal de malla son normalmente de un color diferente y, a veces incluso hechas de materiales de diferentes

– La carta de colores de los secadores Parlux aparece exclusivamente en la página web de la marca; cualquier otro color que se encuentre es evidencia de una falsificación.

Si tienes alguna duda acerca de la autenticidad de cualquier producto Parlux, ponte en contacto con la empresa italiana antes de la compra. Ten en cuenta que Parlux no se hace responsable de cualquier defecto o mal funcionamiento de los productos falsificados. Y con el fin de proteger sus productos, tomará acciones legales inmediatas contra la producción ilegal y la comercialización de productos no originales.

 PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ.

http://www.famafabre.com http://www.parlux.it/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *