Tienes una cita en Valencia

Si eres profesional de la belleza y muy especialmente si estás especializado en maquillaje y uñas, recuerda que este fin de semana tienes una cita en Valencia.

Beauty-Forum 2016

Efectivamente, el próximo fin de semana se celebra en Valencia la sexta edición del salón Beauty Forum Valencia,  en las instalaciones del recinto ferial de la ciudad, en las que  se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector de la belleza.

La cita reunirá  en Feria Valencia a más de 150 marcas y contará con un amplio programa de demostraciones de peluquería y estética, campeonatos de maquillaje facial, uñas y bodypainting.

Esta edición contará con dos novedades destacadas. En el ámbito de la Estética se celebrará el I Congreso de Asociaciones de Estética, una iniciativa que nace de la propia Asociación de Esteticistas Valencianas, y en el ámbito de la peluquería, el 1er Campeonato Novel de Peluquería. En este último campeonato, el reto será crear un peinado de calle y posteriormente convertirlo en un peinado de gala.

En el programa de actividades paralelas destaca también la “zona demo”, un área dedicada a charlas y demostraciones de los expositores que se sucederán durante los dos días de feria.

Si deseas ampliar esta información, puedes hacerlo  aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *