Nueva línea de maquillaje de cejas

Con frecuencia las cejas son un  atributo de la mirada cuyo maquillaje se descuida. Sin embargo, unas cejas bien trazadas, bien depiladas y adecuadamente maquilladas, son capaces de cambiar la  intensidad de la mirada y con ello la expresividad del rosto.  

pestañas

Ardell, empresa líder en la comercialización de pestañas postizas, responde a las últimas tendencias en maquillaje presentando una nueva línea de maquillaje de cejas. La colección se compone de 3 productos en diversos formatos y tonos.

El lápiz mecánico de cejas, con una punta única triangular para crear una ceja perfecta con precisión. Disponible en 3 tonos: rubio, castaño claro y castaño oscuro.

La pomada para cejas tiene una triple acción para esculpir, rellenar y definir las cejas, con una fórmula que no mancha, para un look duradero durante todo el día. Disponible en 3 tonos: rubio, castaño claro y castaño oscuro.

​Y el kit todo-en-uno que incluye una paleta con 4 polvos de color, un cepillo y un lápiz de cera.

Este kit puede usarse tanto para definir y perfilar las cejas, como para maquillar los párpados.

Más información: www.kapalua.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *