Denman, 75 años en mercado

La marca líder mundial de cepillos profesionales celebra  sus 75 años de vida. Creado el Reino Unido, el cepillo Denman se utiliza en más de 60 países de todo el mundo por los profesionales de la Peluquería.

El primer cepillo Denman fue inventado en 1938 por John Denman Dean, también conocido como Jack Dean. En los años sesenta los cepillos de esta marca se popularizaron gracias a su utilización por parte del gran maestro de peluqueros que fue Vidal Sasson, quien lo utilizó en sus novedosas técnicas de secado.

Captura de pantalla 2016-03-10 a la(s) 13.18.05 (2)

Para conmemorar sus 75 años en mercado Denman nos lanza  sus propuestas de estilo con una preciosa colección de peinados. Dicha colección se inspira en la evolución de la firma desde los años 30 hasta la actualidad, mezclando looks, con el resultado de novedosos cortes, bucles, lisos y rizados, ondas modeladas, melenas capeadas, flequillos de los 70, long bobs… una auténtica fisión armónica y bella.

Como se aprecia en la colección, los cepillos Denman no se resisten a ningún estilo o tipo de cabello.

Si deseas ampliar la información sobre esta marca, distribuida en España por Fama Fabré, puedes visitar la web: /www.denmanbrush.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *