Cosmoprof, tu feria

Este fin de semana, del 18 al 21 de Marzo,  se celebra en la ciudad italiana de Bologna la feria  más importante del mundo para la industria de la belleza profesional.

Cosmoprof-2016

Por 49 años consecutivos Cosmoprof Worldwide Bologna concentra a los principales sectores del negocio de la belleza: Peluquería, Cosmética, Maquillaje, Uñas, Equipamiento, Aparatología, etc.

Nada menos que 90.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en numerosos pabellones del recinto ferial de Bologna.

Aquí tienes la larguísima lista de expositores, nada más ni nada menos que 2.500 expositores provenientes de 70 países de los 5 continentes.

Puesto que las dimensiones de esta feria son inmensas, yo te recomiendo, si vas a visitarla, que te prepares bien el recorrido. Para ello te será de utilidad este mapa del recinto.

Y también este vídeo.

Buen viaje!

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *