Steinhart con la profesión

La marca  Steinhart Professional se incorpora como empresa colaboradora de los prestigiosos Premios Fígaro, que celebran su 7ª edición este año.

Imagen perteneciente a la pasarela de los Premios Fígaro de la pasada edición.

Con estos premios de la peluquería española, el Club Fígaro pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de la profesión en todo el país. Los premios valoran trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas y a los peluqueros más creativos.

Steinhart Professional patrocina todo el calendario de estos premios, desde enero a noviembre, cuando se realiza la pasarela y entrega de premios.

Con su colaboración y la de otros patrocinadores, la dirección del Club Fígaro, formada por Mikel Luzea, Felicitas Ordas, Victor Alonso, Alfonso Martínez, Jorge Cancer y Jose Hierro, está más apoyada para alcanzar su objetivo: el reconocimiento, tanto profesional como social, de la profesión al nivel de la moda o la gastronomía, y que el oficio sea admirado y respetado, tanto a nivel nacional como internacional..

Si quieres conocer más a cerca de la 7ª Edición de los Premios Fígaro pincha aquí.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *